Nuestra cultura de trabajo:



English Break es una institución cuya finalidad es promover el intercambio cultural y social entre personas que deseen aprender inglés en forma dinámica, interactiva y personalizada. Por ello, nuestro objetivo principal es ofrecer cursos individuales o en grupos reducidos que se adapten a las necesidades de cada alumno en un ambiente ameno y distendido que, sin duda, contribuye al rápido y eficaz aprendizaje del inglés.

Qué ofrecemos


Brindamos un servicio integral que comprende la enseñanza del idioma inglés y el español a niños, adolescentes y adultos en un ambiente relajado para que cada uno, a su propio ritmo, pueda adquirir las herramientas necesarias para comunicarse en situaciones reales.

Extendemos el servicio de capacitación del idioma y consultoría a empresas en cualquier momento del año de manera flexible y eficaz. Dicho servicio está destinado a desarrollar el enfoque comunicativo del inglés en el mundo corporativo. Nos enfocamos en impulsar las capacidades del alumno para controlar áreas de necesidad tanto de comprensión como de expresión al igual que desarrollar la confianza y fluidez claves en el contexto de comunicación. El aprendizaje se realiza a través de experiencias y discusión de temas laborales e interés junto con la incorporación de estructuras gramaticales y vocabulario necesarios de acuerdo a cada nivel.

 

OBJETIVOS

Nuestra misión es escuchar atentamente los requerimientos de cada estudiante y cliente en particular y ofrecer distintas alternativas que se adecuen a sus necesidades. English Break está compuesto por profesionales universitarios con experiencia internacional y en diferentes áreas. Trabajamos con el compromiso y la responsabilidad que nuestros alumnos y clientes merecen.