Soporte a Empresas


Capacitación y Coordinación

Ofrecemos nuestro servicio de capacitación presencial y virtual.
Creemos que cada compañía es única, por tanto, luego de realizar un análisis sobre los requerimientos y necesidades de la empresa, nos dispondremos a trabajar en pos de brindar soluciones personalizadas, vinculadas al crecimiento de los alumnos y al desarrollo de cada corporación en particular. En nuestras clases el alumno realizará aquellas situaciones en las que normalmente se tiene que enfrentar en su puesto de trabajo: reuniones, llamadas de teléfono, presentaciones, etc. Dichas prácticas le permitirán al alumno lograr seguridad en sí mismo y al mismo tiempo, adquirir las herramientas indispensables para defenderse en todo tipo de situación comunicativa y mejorar su nivel.

En caso de que la empresa ya cuente con un servicio de capacitación provisto por otros proveedores, ofrecemos la coordinación, administración y control de capacitación. Este servicio le permite a la empresa conocer el estado del proceso de formación a través del trabajo conjunto de los docente elegidos por la empresa y nuestros coordinadores.

Soporte a Instituciones Educativas

Ofrecemos el servicio de soporte en instituciones educativas de acuerdo a las necesidades particulares de cada institución. Con el fin de brindar a los docentes y directivos las herramientas necesarias para que la enseñanza de lengua extranjera en la institución sea de excelencia nos comprometemos a realizar la auditoría, coordinación de los departamentos de inglés y dictado de clases en entidades educativas como escuelas primarias, secundarias e institutos de capacitación profesional.

Realizamos el control del funcionamiento, selección de la bibliografía, el desarrollo de contenidos de programas, de evaluaciones y de los resultados de las clases de idiomas dictadas, garantizando así la calidad y alto nivel de la enseñanza.

Este control le permitirá a la institución elevar la calidad del servicio de lengua extranjera, trabajar sobre objetivos claros y verificar el desempeño y los logros alcanzados por los alumnos.